lunes, 3 de diciembre de 2012

Consejito! (Para las chicas/niñas denominadas "wannabes")

Chicas, desde mi experiencia (9 años) creo que puedo decirlo. No se crean el cuento que vi en muchos blogs de "Eres wannabe? Déjalo! Una es ANA por naturaleza", NO. Nadie puede decirte que sos & que no. Una en cualquier momento de la vida decide tomar parte en su cuerpo & decidir, cambiar, quitar o agregar lo que le plazca. Es totalmente mentira que una es ANA por naturaleza, yo antes de conocer a ANA era una pequeña muy gordita, ya por herencia & que amaba comer, pero un día me vi con otras pequeñas & me di cuenta que no era como ellas: tenía papada, tenía rollos, tenía celulitis, & ERA UNA NIÑA!
Decidí hacer las cosas bien, dejé de comer chatarra & golosinas, dejé las gaseosas & empecé con ejercicios, mucho tiempo dejé de comer completamente, pero eso no me agrada de mi pasado.
& luego, llegué a una figura hermosa, preciosa & que todos admiraban. ¡Como extraño esos tiempos! :( así que nadie te debe quitar el derecho a ser lo que quieras ser!
Yo mucho tiempo abandoné a ANA & me arrepiento muchísimo, por eso volví & estoy muy feliz con eso, porque SÉ QUE SE PUEDE, :D
así que, no creo ni en el término "wannabe" ni en los ayunos extensos, porque por experiencia, rebotaaaaaaan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario