lunes, 3 de diciembre de 2012

Me siento tan triste...













Mañana me invitaron a comer a la casa de un amigo... Seguramente comeremos chatarra :( SI! COMIDA CHATARRA, ASQUEROSA, LLENA DE CALORÍAS, GRASOSA, ACEITOSA Y QUE ENGORDA! :(
Como vamos a ser muchos, no se si podré recurrir a MIA, aunque ella me trajo MUY malas consecuencias, así que no quise utilizarla más... Pero urgencias, son urgencias, ¿o no?... En fin... Si no puedo recurrir a MIA, creo que tomaré mucha agua & cuando esté sola haré ejercicios. Nadie sabe ni debe saber de mi vida de princesa, es riesgoso. Una vez descubieron un tumblr pro ana que yo veía & me controlaron mucho & hasta me llevaron a una psicologa, no quiero que sospechen, no podré llegar a mi meta! :(

Así que lamentablemente mañana tengo que mutilarme con asquerosidades. Se me revuelve el estómago de sólo pensarlo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario