jueves, 31 de enero de 2013

:@

ESTO -.-"


Sí! Eso! Eso es algo que detesto terriblemente. Obviamente, si alguien ve esto me odiará o me tratará de cualquier cosa.. Pero es así.. ¿"Anoréxica sobreviviente"? Como si fuese algo terrible, por favor. Una nena que empezó con la vida Ana, sólo por llamar la atención, dándose cuenta después que era una salida. Ok, aplausos, mimos, llantos para Cielo Latini, que ha pasado un infierno con sus típicas crisis adolescentes por las cuales el mundo no se detiene, llegó a puntos excesivos, sí, pero no se justifica atemorizar a la gente con Ana, mostrándola como una enfermedad por la cual cualquier persona puede llegar a extremos tan lamentables. Pero bueno, yo me río de las personas que la utilizan mal, me dan bronca y risa. Por dios, sean capaces de pensar por uno mismo, no se crean tan autosuficientes como la mujer de la imagen, y caigan tan bajo... Eso es todo, cariños a todxs lxs "fanáticxs literarios" que defienden con uñas y dientes la trágica vida de personas no pensantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario