viernes, 7 de diciembre de 2012

¡ Como cuesta !

Cuesta mucho. Pero NO es imposible. & no por el hecho de no comer, sino por la gente que te obliga a hacerlo & te juzga al saber tu decisión.
No lo comprendo! Me gustaría tanto tener una amiga ana! Con quien charlar, pesarnos, tomar agua, caminar, hacer gimnasia, llorar... Pero todo queda acá :(
Detesto tanto la comida. Odio vivir en un mundo donde todos aman la comida, donde la creen un beneficio, chocolates, alfajores, gaseosas, frituras, comida CHATARRA, sea tan consumida, & que agrade tanto esa asquerosidad inmunda!
APESTA!
Extraño los días donde vivía a agua, ejercicios, frutas, sopas, té, té verde. Era tan feliz! No me hacía nada mal, era feliz! Los días que si tenía que comer en familia, era la primera en ir a ducharme, con música & me purgaba, aunque no quiero volver a mía, prefiero a ana, siempre!, esos días en que estaba toda la noche haciendo ejercicios, tomando litros y litros de agua, que me pesaba cada mañana, y cada dos días era medio o un kilo menos. Es hermosa la satisfacción! Sos DIFERENTE! Te AMAS! Te cuidas, te querés, no te dañas! Y la recompensa? Una figura hermosa! Un organismo SANO y BIEN CUIDADO? En qué mundo vivimos, que eso es algo malo? Eh? AGUA, NADA MAS QUE A G U A ! Es lo más sano del mundo!
Esa gente te termina dañando, te termina alejando de ellos, aislándote, por no entenderte. A mi no me entienden, perdí muchos amigos por eso. Perdí gente de ORO, gente que me bancó en miles, pero y en esta? Quiero ser feliz, loco, tanto les cuesta dejarme? NO ME LASTIMO!




Mis 50k me siguen esperando ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario